En caso de empate , porque las salas Manuela Pellegirniho " suficiente" para ganar todos los torneos restantes y seguramente primero . Los jugadores del Chelsea y el Liverpool se necesitan entonces ser capaz de colgar en el arco sobre Wembley y no serían en vano. Tanto oponente todavía tiene fuerzas medición mutuos. Veamos , sin embargo , las luchas mutuas Liverpool con el Manchester City. Últimamente , en general exitoso equipo de Manchester , que no permiten a los oponentes para ganar en cinco partidos de liga consecutivos . El Anfield Road, la situación se invierte completamente . Los ciudadanos han ganado allí la última hace casi 11 años y en los últimos diez partidos del Liverpool ganó seis veces ; cuatro duelo
bet365 - www.betting-bono.com terminó en un empate . Contra West Ham Brendan Rodgers hizo un cambio de la alineación en el juego anterior , cuando reemplazó al lesionado Daniel Agger Mamadou Sakho . Dane se perdió el partido debido a dolor en las rodillas , pero ahora está bien, así que el manager Rojos debe decidir a quién elegir kits. También puede utilizar Joe Allen que con Henderson y Gerrard creó una ley de diamantes copia de seguridad y Coutinho en la parte superior . Uno de estos últimos , sin embargo , tuvo que sentarse en el banquillo . El jefe de la diferencia de los ciudadanos , resuelve el dilema al punto de ataque. Después ausencia pětizápasové es el ajuste final, Sergio Agüero, que luego podría hacer una gran remontada.

En su camino , pero vale Edin Džeko , que juega bien y le dispara - en los últimos cuatro partidos en los que comenzó , les dio el mismo número de goles .
ไม่มีความคิดเห็น:
แสดงความคิดเห็น